sábado, 29 de enero de 2011

A la sombra del “18”

  UNA CREMERÍA DE ALTURA
 


En el agradable entorno de la Plaza de la Patria de Bayamo, específicamente en el área que rodea al edificio de mayor altura de la ciudad, funciona desde hace casi un año la cremería “18 Plantas”.
El establecimiento fue inaugurado oficialmente el 7 de marzo de 2010, y su colectivo de trabajadores se esmera en brindar un servicio de excelencia a los clientes.
Elvia Tornés, administradora de la cremería, señaló que los vecinos del reparto Jesús Menéndez agradecen la apertura del local, pues acerca a la comunidad este servicio tan solicitado por la población.
Los visitantes pueden degustar  diversas especialidades de helados, las que se acompañan con refrescos, dulces y otras confituras.
Colectivo de trabajadores de la cremería.
Uno de los detalles más atractivos de la instalación es su ubicación al aire libre bajo la sombra de frondosos árboles, lo cual permite a los usuarios interactuar con la vegetación que circunda el lugar, en un ambiente muy sugestivo.
La cremería “18 Plantas” funciona desde las 9 de la mañana hasta las nueve de la noche, y además de embellecer esta zona de la ciudad mejora la calidad de los servicios de la gastronomía, con una oferta variada y atractiva para el disfrute de los niños y adultos.
Edificio de 18 plantas, en Bayamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario