sábado, 18 de junio de 2016

FERIA ESPECIAL EN BAYAMO DEDICADA A LOS PADRES




UN REGALO PARA LOS PADRES EN SU DÍA


 
Las empresas del sector de la pesca en Granma tuvieron una participación protagónica en la feria especial dedicada al Día de los Padres, la cual se realizó este sábado 18 de junio en la Avenida Felino Figueredo, de Bayamo.





Los asistentes a esta feria extraordinaria pudieron adquirir productos de las empresas PESCAGRAM, EPIGRAM Y EPINIQ, las cuales pusieron a la venta 25 toneladas de diferentes especies del mar.




Pescados de plataforma y de la acuicultura así como ofertas industriales, se pusieron a disposición de quienes acudieron a esta actividad comercial, la cual va ganando de una gran aceptación popular por las variadas ofertas y el buen gusto en la decoración de los locales de venta.





 
 
También participaron con la comercialización de sus productos las empresas de la Industria Alimentaria, de Conservas y Vegetales, Cárnica, Láctea, Bebidas y Refrescos, Cubana del Pan, así como las entidades del comercio y la gastronomía del municipio de Bayamo.



 
En la feria dedicada al Día de los Padres, estuvieron presente con sus ofertas las entidades de Acopio, Alojamiento y Recreación, Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, la Universal, CIMEX y TRD.





En diferentes áreas de la Avenida Felino Figueredo se realizaron en esta jornada múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas para el disfrute de la población, y como un regalo especial para los padres en su Día.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones a los camaradas y hermanos cubanos del bello Bayamo que llevo en mi corazón y espero regresar cuando mi Venezuela mejore. Desde aquí un abrazo, especialmente a Sofia Alarcon, hermana y camarada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario y por tu saludo para los cubanos. Estás invitada a visitar Cuba cuando lo decidas, serás bien recibida. Un abrazo desde Bayamo.

    ResponderEliminar