sábado, 28 de mayo de 2016

GRAN FERIA DEL COMERCIO Y LA GASTRONOMÍA EN BAYAMO



COLORIDO Y VARIADAS OFERTAS EN LA AVENIDA FELINO FIGUEREDO


 
Variadas ofertas gastronómicas, agropecuarias y recreativas caracterizaron este sábado 28 de mayo la gran feria comercial que se efectuó en la Avenida Felino Figueredo, del reparto Jesús Menéndez de Bayamo.





Miles de personas asistieron a la espaciosa arteria de la capital provincial para adquirir diversos productos, y disfrutar de las actividades culturales que allí se realizaron.



 
Restaurantes de la ciudad como La Cubana, El Bar Pedrito, El Manegüa, La Sevillana y otros, estaban representados allí con buen gusto y excelente decoración, para brindar a los comensales sus tradicionales ofertas de pizzas, espaguetis y comida criolla, además de la refrescante cerveza fría.

 
La empresa de bebidas y refrescos EMBER de la provincia de Granma suministró una cantidad considerable de sus productos, incluidos malta, vinagre y vino seco.





 
Por su parte la industria alimentaria diversificó sus ofertas de helados, dulces, cakes, pasteles, panes de diversos tipos y huevos.



 
En los quioscos y puntos de venta la población pudo adquirir además viandas, frutas, hortalizas y granos, así como degustar el pollo frito o ahumado, brochetas, y el tradicional cerdo asado en púas.



También se habilitó un local para la venta de rosas y arreglos florales, y otros espacios se dedicaron a la comercialización de textiles y artículos artesanales de gran demanda popular.


 
Los integrantes del grupo de teatro Eclipse, de Manzanillo, representaron estatuas vivientes, y varios niños amenizaron la mañana con la música del órgano infantil El Gallito, del municipio de Guisa.



 


La feria celebrada esta mañana en Bayamo tuvo entre sus objetivos saludar la Conferencia nacional del sindicato de los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios, que se desarrolla este fin de semana en Ciudad de la Habana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario