sábado, 7 de enero de 2012

LIBERTAD PARA LOS CINCO


GRANMENSES APOYAN LA CAUSA DE LOS CINCO HÉROES.


Representantes de las diferentes organizaciones políticas y de masas, intelectuales y estudiantes, unen sus voces los días CINCO de cada mes para divulgar la injusta causa que mantiene prisioneros  a cinco hombres inocentes.

A través de las más diversas manifestaciones del arte profundizan en el conocimiento de esta lucha del pueblo cubano, y de otras naciones que se suman al reclamo.

En entrevista concedida a la periodista Aylén Medina Ferriol, de Radio Bayamo, Rocío Naranjo Figueredo, Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Granma, se refirió a la labor de esta organización para lograr la movilización de las nuevas generaciones.

En este año 2012 se intensificarán las campañas divulgativas para que todos conozcan las causas reales de la encarcelación de estos luchadores contra el terrorismo.

La dirigente de la organización juvenil resalta la importancia de que cada ciudadano conozca el amañado proceso llevado contra Ramón, Gerardo, René, Fernando y Antonio.

Muestra de ello es el lanzamiento de la convocatoria para enviar vía internet cinco mensajes al presidente norteamericano Barack Obama.

Invitación abierta a todo aquel que se sienta identificado con esta causa, en solicitud de justicia a estos luchadores contra el terrorismo.

La esencia de esta causa es lograr el conocimiento internacional, para que cese la injusticia iniciada hace 13 años, con la encarcelación de cinco hombres que luchan contra el terrorismo y a favor de la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario