jueves, 12 de enero de 2012

VISITA A SANTIAGO DE CUBA


RESTAURANTE "CLUB NÁUTICO", DE SANTIAGO



El litoral de la ciudad de Santiago de Cuba, se reanima con la reciente apertura del restaurante “Club Náutico”, donde se brindan atractivas ofertas gastronómicas y recreativas con la agradable brisa del mar.

Diseñado con la arquitectura del típico ranchón, puede acoger en sus áreas a cerca de 130 comensales, quienes tienen la posibilidad de degustar de pescados y mariscos en los más diversos platos, siendo la sugerencia del Chef la Paella Valenciana.

Brindan servicios un salón principal, cinco "caneyes" y una patana, esta última con dos niveles, todos ambientados con pinturas de barcos y veleros, y con artículos de pesca.

El restaurante “Club Náutico” mantiene abiertas sus puertas desde las 10 de la mañana hasta casi medianoche, de lunes a domingo.

En aras de la recreación disponen de un área destinada a paseos en botes y otros medios acuáticos, en tanto el personal, en su mayoría joven, viste uniformes a la marinera, acorde con la especialidad de la casa.

Completamente remozado, el club cuenta con un restaurante especializado en pescados y mariscos con 130 capacidades, para que los comensales disfruten de comida marinera y música instrumental.

A partir de ahora el Náutico ofrece nuevas opciones recreativas, como el alquiler de botes de paseo, y se trabaja en una nueva opción: un barco que cubrirá la ruta que enlaza a la zona donde está el club con los poblados marinos de Ciudamar y Punta Gorda.

Este lugar, ubicado en la avenida Jesús Menéndez, posee una fuerza joven que se entrena en el arte de la elaboración, especialmente en recetas con pescados y mariscos, ofertas que atraen cada vez a más usuarios ante su sabor y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario