RESTAURANTE "CLUB NÁUTICO", DE SANTIAGO
El litoral de la ciudad de Santiago de Cuba, se reanima con la reciente apertura del restaurante “Club Náutico”, donde se brindan atractivas ofertas gastronómicas y recreativas con la agradable brisa del mar.
Diseñado con la arquitectura del típico ranchón, puede acoger en sus áreas a cerca de 130 comensales, quienes tienen la posibilidad de degustar de pescados y mariscos en los más diversos platos, siendo la sugerencia del Chef la Paella Valenciana.
Brindan servicios un salón principal, cinco "caneyes" y una patana, esta última con dos niveles, todos ambientados con pinturas de barcos y veleros, y con artículos de pesca.
El restaurante “Club Náutico” mantiene abiertas sus puertas desde las 10 de la mañana hasta casi medianoche, de lunes a domingo.
En aras de la recreación disponen de un área destinada a paseos en botes y otros medios acuáticos, en tanto el personal, en su mayoría joven, viste uniformes a la marinera, acorde con la especialidad de la casa.
Completamente remozado, el club cuenta con un restaurante especializado en pescados y mariscos con 130 capacidades, para que los comensales disfruten de comida marinera y música instrumental.
A partir de ahora el Náutico ofrece nuevas opciones recreativas, como el alquiler de botes de paseo, y se trabaja en una nueva opción: un barco que cubrirá la ruta que enlaza a la zona donde está el club con los poblados marinos de Ciudamar y Punta Gorda.
Este lugar, ubicado en la avenida Jesús Menéndez, posee una fuerza joven que se entrena en el arte de la elaboración, especialmente en recetas con pescados y mariscos, ofertas que atraen cada vez a más usuarios ante su sabor y calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario