sábado, 16 de junio de 2012

DEDICADA AL DÍA DE LOS PADRES


FERIA DE DIONE ARTESANÍA EN BAYAMO.

Como saludo al Día de los Padres la empresa Dione Artesanía Industria de Granma organizó este sábado en la Calle de la Excelencia de Bayamo una feria especial, la cual incluyó la expo-venta de artículos útiles para el hogar y otros productos de gran demanda popular.



Oscar Torres Martínez, director de la entidad en la provincia, señaló que se trata de la tercera actividad de este tipo que realizan este año en el mismo sitio ubicado en el reparto Jesús Menéndez, y en todas las ocasiones han tenido una gran asistencia de público y favorable satisfacción de los clientes.


El directivo agregó que los 13 municipios de Granma presentaron una amplia gama de productos, representativos de cada uno de los territorios.



Entre los artículos más demandados estaban los corrales para niños, cunas de diferentes modelos y tamaños, sillitas sanitarias, taburetes para niños y adultos, juegos de comedor y de sala, artesanías y productos de fundición como calderos.



El apoyo de la empresa de gastronomía de Bayamo permitió la venta de una gran variedad de dulces, galletas, sorbetos y panes especiales, además de la oferta de comida criolla y bebidas en locales habilitados para la ocasión.



Uno de los kioskos más visitados fue el de la empresa de servicios técnicos, personales y del hogar, en el cual se podían adquirir aditamentos para el hogar como servilletas, paños de cocina, cortinas, cubrecamas, mosquiteros, forros para colchones y toallas.

En este local también se ofertaban artículos elaborados por las trabajadoras del “Proyecto Ternura”, una atelier que dedica sus confecciones a las madres embarazadas, bebés y niños y niñas hasta los 12 años de edad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario