viernes, 10 de mayo de 2013

POSTALES ALEGÓRICAS AL DÍA DE LAS MADRES




MAMÁ, REGALO DE AMOR



Los cubanos tendrán la posibilidad este domingo 12 de mayo de rendirle honores a la maternidad, a través de las postales alegóricas por el Día de las Madres.


Este año la campaña tiene el nombre de “Mamá, Regalo de Amor”, y de acuerdo con directivos de la Empresa de Correos de Cuba en Granma, la provincia recibió un total de 700 mil postales, cantidad que fue distribuida hacia todos los municipios del territorio.

 
En esta ocasión la población dispone de una serie de 30 vistas bellamente diseñadas con motivos de flores, y contienen frases de José Lezama Lima, Honoré de Balzac, Oscar Wilde, entre otros poetas y escritores, cuyos textos resaltan la figura y el rol de las féminas.

 
Las postales están enumeradas, elemento que les imprime valor desde el punto de vista filatélico a la emisión postal, pues les permitirá a los coleccionistas reunir las diferentes piezas de una misma serie.

 
Cada postal tiene el valor de un peso, el cual incluye el franqueo nacional y la entrega en el país, y para las destinadas al extranjero debe completarse el franqueo para la nación de destino.

 
La entrega en cada hogar se realizará este domingo Día de las Madres, en coordinación con los Comités de Defensa de la Revolución, y con la participación de los pioneros en cada barrio y comunidad. 

 
La ternura que engendra
el árbol de la vida,
la que hace que uno aprenda
lo que nunca se olvida.

La ternura infinita,
la que todo lo abre,
la que nada la imita,
la que ofrece una madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario