sábado, 1 de agosto de 2015

COMENZÓ EL CARNAVAL INFANTIL BAYAMO 2015


 
REINA LA ALEGRÍA EN LA FIESTA DE LOS MÁS PEQUEÑOS

 
La alegría y el entusiasmo de miles de niños y niñas inundaron este sábado las calles y áreas recreativas de la Ciudad Monumento Nacional, durante la celebración del Carnaval Infantil Bayamo 2015.

 
 
En horas de la mañana se realizaron los paseos de carrozas y comparsas, las cuales partieron desde la calle Martí esquina José Antonio Saco, hasta la Avenida Francisco Vicente Aguilera.



 
Los más pequeños de la casa disfrutaron en compañía de sus padres de las coreografías de los bailarines, las actuaciones de payasos, los tradicionales muñecones, artistas de circo, malabaristas y el frenético ritmo de la conga oriental.


La fiesta se caracterizó por el colorido de los globos, las máscaras, los trajes de los pequeños comparseros, y la venta de refrescos, helados y golosinas.

 
También se activaron áreas para el disfrute de los niños en la Escuela de Comercio, la Pista de patinaje, Los Caneyes, el Parque de Diversiones Granma, y la zona conocida como Los Caballitos.


Este carnaval infantil constituye el preámbulo de la gran fiesta preparada para los adultos, el Carnaval Bayamo 2015, previsto a celebrarse del 5 al 9 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario