sábado, 8 de julio de 2017

EL BUS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS


ATRACTIVA OFERTA DE LOS JOVEN CLUB EN BAYAMO



Con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los niños, adolescentes, jóvenes y toda la familia, funciona en Bayamo la guagua móvil de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Regularmente este ómnibus tecnológico se traslada hacia sitios alejados del centro de la ciudad, donde no hay instalaciones de los Joven Club de Computación.


En estos meses de julio y agosto estará ubicado en áreas del complejo recreativo-cultural Vega del Río Bayamo, un lugar con gran afluencia de público, como parte de las actividades del verano 2017.


La ingeniera informática María del Pilar Escalona Vargas, quien se desempeña como instructora de computación, explicó que esta unidad móvil cuenta con 14 computadoras de última generación, y que los servicios estarán disponibles las 24 horas del día, con un precio de 2 pesos la hora.


Entre las ofertas de la guagua móvil los clientes tienen la posibilidad de copiar los productos de Mi Mochila, un compendio audiovisual que contiene novelas, series, películas y musicales.



Los visitantes más entusiastas a esta guagua móvil son los niños y adolescentes del territorio, quienes aprovechan esta oportunidad para disfrutar de los video-juegos en red, como un espacio para la recreación  sana, el entretenimiento y la oportunidad de hacer  nuevos amigos en compañía de las tecnologías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario