lunes, 25 de julio de 2016

FERIA ESPECIAL AGROPECUARIA Y GASTRONÓMICA EN LA CALLE ZENEA



DEDICAN ESTA FERIA EN BAYAMO AL DÍA DE LA REBELDÍA NACIONAL



La calle Zenea, desde Figueredo hasta la calle General Luis Ángel Milanés, en Bayamo, fue escenario este lunes de una feria especial agropecuaria y gastronómica, como saludo al 26 de julio.

 
 


Los asistentes a la feria pudieron degustar diversos productos gastronómicos en restaurantes y puntos de venta de la empresa municipal de gastronomía en Bayamo.




 

La feria contó con la participación de las entidades de la industria alimentaria y de la pesca, la empresa cárnica, láctea, bebidas y refrescos, la cadena cubana del pan, y conservas y vegetales.

 

 

 


También participaron con la venta de productos las empresas de acopio, avícola y porcino, así como los mercados Ideal, la empresa Universal, y los mercados industriales de la entidad de comercio en Bayamo.








 

En esta feria especial en saludo al Día de la Rebeldía Nacional participaron los trabajadores de la empresa de servicios técnicos, para la reparación y mantenimiento de los equipos de cocción, y otros vendidos a la población a través del programa energético del país.

 
 
En la feria se expendieron diferentes tipos de viandas, granos, hortalizas y frutas, carne de cerdo, pollos, huevos, pescado, vino seco, vinagre, refrescos gaseados, y otros productos alimenticios como helados, dulce de leche y queso.

 




 


Los asistentes a la feria también pudieron disfrutar de variadas actividades culturales, deportivas y recreativas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario