domingo, 21 de julio de 2013

CELEBRAN EN GRANMA EL DÍA DE LOS NIÑOS



DE FIESTA LOS MÁS PEQUEÑOS


 
Miles de pequeñines de Granma disfrutaron hoy de festivales deportivos, recreativos y gastronómicos, a propósito de la celebración del Día de los Niños, fecha que se festeja en Cuba cada tercer domingo de julio.

En los consejos populares, cines, salas de televisión, plazas y parques del territorio, se realizaron disímiles iniciativas.


En Bayamo cientos de niños acompañados por sus padres desfilaron en las comparsas infantiles, y arrollaron al ritmo de la tradicional conga.

Mientras, los amantes del séptimo arte visualizaron y debatieron  sobre las películas infantiles proyectadas en las salas de video.

 
En las discotecas, los niños pudieron imitar a sus cantantes preferidos, protagonizar fiestas de disfraces, y bailar hasta el cansancio.

También, las casas de niños sin amparo filial y las salas de pediatría de los hospitales de la provincia fueron animadas en la ocasión.


Granma se vistió de fiesta para homenajear a esos traviesos duendecillos que, como escribiera el Apóstol, "son la esperanza del mundo". (AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario